Noticias de Pequeños Negocios en español

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viernes, 27 de enero de 2012

“Busca proveedores… hasta debajo de las piedras”

“En vez de buscar únicamente a proveedores de productos o de servicios que estén en el mercado, puedes llegar a posibles colaboraciones con centros tecnológicos o universidades. Se van a implicar más en tu proyecto”.
(Ana Martínez Tanco, fundador de Martan

martes, 24 de enero de 2012

7 consejos para triunfar en su negocio y más importante aún, conservar a sus clientes.

1. Busque la satisfacción total en cada cliente
2. Deje su vida personal en casa
3. Salude a cada cliente
4. Nunca califique a sus clientes por su apariencia
5. Deje que el cliente tenga su espacio
6. No interrumpa, ¡escuche al cliente!
7. Baile al ritmo del cliente

Para leer y aprender más acerca de este tema, haga click en el siguiente link y vera como estos 7 consejos lo ayudaran con su negocio http://www.ideasparapymes.com/contenidos/pymes-comercio-detallista-consejos-atencion-a-clientes.html

lunes, 23 de enero de 2012

Lo que más me asombra de los Estados Unidos, no es tanto la maravillosa grandeza de algunas empresas, como la multitud de empresas pequeñas.
- Alexis Tocqueville

viernes, 20 de enero de 2012

"No da lo mismo en qué momento lanzas al mercado tu empresa”

“Planifica y decide la creación de tu empresa con antelación, procurando, siempre que te sea posible, que el inicio de tus operaciones coincida con el año natural. No pienses en las subvenciones como base de tu empresa cuando quieras empezar un negocio… lo único que conseguirás es perder tiempo. Eso sí, infórmate de las exenciones y ayudas que existen para emprendedores”.
(Ignacio Bao, fundador de Bao & Partners).

jueves, 19 de enero de 2012

“Pide siempre tres presupuestos a la hora de buscar proveedores”

“Además, exige siempre un descuento sobre el primer presupuesto que te entregue un proveedor. Estas dos prácticas las llevo a rajatabla desde que puse en marcha mi empresa y me han ahorrado muchísimo dinero”.
(Pablo Elosúa, fundador de iVive).

martes, 17 de enero de 2012

“¿Esperar a los clientes sentado? Un error”

“No puedes abrir la puerta de tu empresa y comenzar a pensar en ese momento en có-mo captarlos. Ese trabajo lo deberías haber hecho antes. Lo mejor es contar con algunos clientes que te aseguren un mínimo de ingresos o, por lo menos, tener claro cómo van a entrar por tu puerta. Los negocios primerizos suelen estar poco capitalizados y no pueden vaciar sus recursos antes de tiempo”. (José Castillo Navarro, fundador de Xul Comunicación Social).

jueves, 12 de enero de 2012

Lo que hacemos..

Como parte del Small Business Development Center de la Region de Winthrop, estamos orgullosos de ayudar y asistir a una variedad de negocios de todo tipo y tamaño. Mire nuestro nuevo video y vera a lo que nos referimos.